Tras abrir en Utrera en 2019, la marca jerezana se expande en forma de franquicia empezando por Sevilla, con un local que podría abrir en un mes
La pizzería jerezana La Roma, gestionadas por Claudio Battistelli, aterriza en la capital hispalense. Lo hacen modo de franquicia, siento este el primer establecimiento con su marca en esta modalidad en la que la propiedad es de otra persona, pero utiliza sus productos y marca.
Battistelli tenía esta idea en mente desde hacía unos años. La demanda de pizzas sin gluten empezó a crecer y se planteó expandir la fórmula en modo de franquicia, ya que ellos elaboran masas habituales como sin este alérgeno. Por fin han hecho realidad la construcción de un obrador en Jerez que surta sus recetas a franquiciados. El siguiente paso, abrir el local, que por ahora será solo uno, pero en su momento debido, anuncia que serán más en diferentes puntos de Andalucía.
La noticia de la apertura fue lanzada desde las redes sociales de La Roma, publicando una foto en la que aparecen dos mujeres vestidas de flamenca, y animando a sus seguidores a adivinar la ubicación de la nueva pizzería. Aunque no quieren anunciar oficialmente el lugar exacto, uno de los comentarios apunta al barrio de Los Remedios.
En estos momentos el local se encuentra en obras, y calculan que en aproximadamente un mes, puedan estar listos para funcionar. La carta será la misma, y seguirán elaborando masas para celíacos y pizzas sin lactosa.
Pizzería La Roma abrió su primer establecimiento en Jerez en 2010. En la actualidad cuenta con otros más en la localidad gaditana, más otros de cocina americana llamada Flanagan. A finales del 2019 dio el salto a la provincia sevillana con una apertura en Utrera, también de su propiedad.
Consulta aquí todos los establecimientos de La Roma en Cádiz.
Y además…
La Laguna de Gerena, cocina de ayer y de hoy, sin rastro de gluten