El establecimiento, que también ofrece menudo con carne de este mismo animal, ha incluido esta novedad fuera de carta después de la Navidad.

 

Ya contaban con los populares tartar de atún y salmón. También habían experimentado con la carne de buey de Desiderio en un plato tan tradicional a la par que visueño como el menudo. Desde hace unas semanas, Casa Paco del Viso del Alcor ha fusionado esta creación actual con un embutido de este animal también en boga. ¿El resultado? El tartar de salchichón de buey, una elaboración que han incorporado como novedad fuera de carta al establecimiento. “Está funcionando tan bien que probablemente la convirtamos en un fijo”, comenta el propietario Sergio Martínez Jiménez

Según Martínez, el éxito de esta elaboración, que se cotiza a 15 euros el plato, se debe al particular sabor del salchichón que aliñan y maceran “como si de cualquier otro tartar se tratase”, pero al que añade una mayonesa casera “muy suave y con un ingrediente secreto que potencia la intensidad del buey”

Horarios, localización, teléfono y más datos de Casa Paco, aquí.

…Y además

Quiero probar los distintos sabores de un jamón
Pinche aquí para saber más.