Tiernas, rellenas de crema y con su cobertura de chocolate glaseado, las cuñas se han convertido en un imprescindible de las pastelerías sevillanas. Aquí algunas de las mejores de la provincia de Sevilla.

 

Apetecen en cualquier desayuno y/o merienda. Incluso como postre. Cuentan con sus variantes de corte innovador aunque son las tradicionales, rellenas de crema y con cobertura de chocolate glaseado, las que más adeptos aglutinan. La provincia de Sevilla alberga un triángulo cuñil que roza la excelencia y que se compone por las cuñas de Las Melonas en La Puebla del Río, las de la confitería Virgen de Valme en Dos Hermanas y las elaboradas por pastelería Pepelnary en Espartinas. Aunque también despuntan en los últimos años las creadas por la confitería Dovi de Lebrija.

Desde CosasDeComé Sevilla realizamos un llamamiento a todos nuestros lectores para seguir sumando descubrimientos cuñiles a este listado. ¿Cuáles son las mejores cuñas de la provincia de Sevilla? Mientras lo deliberas, léete nuestro listado.

Si deseas realizar aportaciones sobre cuñas sobresalientes, escríbenos abajo, en la sección de comentarios o rellena este formulario.

…Y además

Las mejores pastelerías de Sevilla