El famoso establecimiento cuerveño ya cuenta con sus nuevas instalaciones a pleno rendimiento, sitas en el 21 de la avenida de Jerez. Aunque en principio se trata de un despacho con obrador, a medio plazo se habilitará una zona para el consumo in situ de los productos junto a cafés y bebidas varias.

 

La panadería y confitería Santa Margarita de El Cuervo se ha modernizado estrenando nuevas instalaciones. Se ubican ahora en el número 21 de la avenida de Jerez, en un local muy próximo al primigenio 53 de la calle Fernando Cámara que ya contaba con más de 80 años de antigüedad. «Necesitábamos actualizar nuestros espacios, modernizarnos y dar un cambio de imagen. Aunque sin perder nuestra esencia», manifiesta Paco Alcón, propietario del establecimiento al que ha rebautizado como Santa Margarita XXI.

Interior de las nuevas instalaciones. Foto cedida por el establecimiento

Interior de las nuevas instalaciones. Foto cedida por el establecimiento

 

La nueva Santa Margarita cuenta en principio tan solo con una zona de obrador y despacho donde se podrán adquirir clásicos de esta firma cuerveña como los bizcochos de limón, chocolate o crema, así como los molletes y panes de telera. Próximamente, según explica Alcón, incluirán novedades a su oferta de especialidades tanto en panes artesanos como en creaciones de bollería artesanal y pastelería fina. Además, tienen previsto crear a medio plazo una zona de cafetería en el local, donde degustar in situ lo adquirido acompañado de un café o un amplio surtido de bebidas. «Aunque para ello aún no tenemos fecha ni proyecto definido. Iremos poco a poco», concluye Alcón.

El bizcocho de limón, producto estrella del establecimiento. Foto cedida

El bizcocho de limón, producto estrella del establecimiento. Foto cedida

Más sobre panadería y confitería Santa Margarita, aquí.

Y además…

Más sobre el bizcocho de la confitería Santa Margarita, aquí

Más pastelerías de la provincia de Sevilla, aquí

Cuatro casos de sevillanos abizcochados