Atención a los arroces secos de Sukalde y a los que sirve, en cazuelas de barro, Bernardo. La ciudad acogió a uno de los arroces legendarios de la provincia, el de Pinichi

Pulsar aqui para saber más de Queso Payoyo

 

Alcalá de Guadaíra tiene arroces bastante interesantes que probar. Te contamos primero los más destacados, luego te decimos los sitios donde comer un buen arroz… y algunos «granos más».

¿Conoces algún bar o restaurante donde pongan un buen arroz en Alcalá de Guadaíra? dilo abajo en la sección de comentarios o en este formulario.

Sitios donde comer un buen arroz en Alcalá Arrocerías Arroces recomendados por los lectores Recetas

Historias «en grano» de Alcalá de Guadaíra

¿Qué hacer antes y después del arró?

Antes: visitar el castillo

Alcalá de Guadaíra tiene mucho que ver. Lo tienes todo bastante detallado en la página de la delegación municipal de turismo (verla aquí). Te proponemos visitar el castillo cuyos orígenes parece que están en el siglo XII. También hay que visitar los molinos panaderos que hay junto al río.

Y después… el tocino de cielo de La Centenaria

Para terminar esta visita «en grano» a Alcalá de Guadaíra el final perfecto es probar el tocino de cielo de la confitería La Centenaria. Aquí tienes más detalles de esfe fenómeno «bamboleante» que advierto que enamora… y profundamente.

Pinche aquí para saber más.