El establecimiento palaciego cuenta con un amplio surtido de entrantes, entremeses, carnes, pescados, salsas y postres para aquellos que no desean cocinar durante estas fiestas.

Se trata de un servicio que el restaurante de los Palacios y Villafranca Manolo Mayo ofrece durante todo el año pero que, de cara a la Navidad, refuerza con nuevos platos: su carta de comida para llevar. Orientada a aquellos que desean olvidarse de la cocina en estas fechas, Manolo Mayo oferta en su servicio ‘Cocinamos por ti’ casi una treintena de elaboraciones gastronómicas, sin contar con salsas y postres.

Así, en el apartado de entremeses es posible escoger entre platos como cordon bleu con salsa a la pimienta, pollo envuelto en queso y jamón cocido en salsa de cebolla dulce, croquetas de rape envueltas en kikos, foie de oca o clásicos como cóctel de mariscos o jamón ibérico, entre otros. Distintos tipos de ensaladillas, canelones de carrillada ibérica y milhojas de salazones y ahumados engrosan la lista de entrantes mientras que especialidades como el cochinillo tradicional al horno y la pierna de cordero lo hacen en la de carnes. Por último, bacalao gratinado a baja temperatura, dorada al horno y merluza en salsa de almejas completan la oferta de pescados.

Además, el restaurante vende salsa a la pimienta y pimiento del piquillo para aderezar algunos de sus platos, así como postres, helados, tartas, surtido de repostería y sorbete de limón como colofón final.

El servicio del restaurante Manolo Mayo ‘Cocinamos por ti’ puede contratarse vía telefónica en el 945811016.

Más sobre Manolo Mayo, aquí.