Con su incorporación Gonzalo Jurado estrena también nueva carta en el establecimiento con una forma original de presentar el steak tartar o unas alcachofas que acompañan con un pilpil de jamón ibérico

 

El cocinero sevillano Carlos Mitchell es el nuevo jefe de cocina del restaurante Tradevo Centro, uno de los «pesos pesados» de la hostelería de la ciudad en esta zona tan competitiva.

Gonzalo Jurado, el alma mater de Tradevo, que tiene también otro establecimiento en Nervión, pretende así reforzar el atractivo del establecimiento, ya que Mitchell está considerado en la actualidad como uno de los mejores cocineros de la ciudad en materia de cocina innovadora y fusión.

La incorporación de Mitchell ha supuesto también el estreno de una nueva carta en el restaurante en la que han trabajado ambos chefs. Es una carta corta, con sugerencias y que se basa mucho en la temporada. En ella se mantienen los platos de éxito de Tradevo como sus frituras, la sardina marinada, el canelón de aguacate o los tallarines de sepia con boloñesa de sus tentáculos, pero también hay nuevas incorporaciones como una original forma de presentar el steak tartar. Este se elabora con presa de vaca Angus y se coloca en unos nigiris elaborados con arroz frito japonés. Estrenan unas alcachofas, ahora en temporada, con un pilpil de jamón ibérico, jugo reducido de ave y romescu. (pinchar aquí para ver la carta completa).

El canelón de aguacate de Tradevo. Foto: Cosasdecome

Carlos Mitchell tiene en la actualidad 45 años y se formó en la Escuela Superior de Hostelería. Su curriculum es de esos brillantes. Se formó, tras su titulación, en sitios como Mugaritz, el Kursaal de San Sebastián de Martín Berasategui o el restaurante del desaparecido Santi Santamaría, en el que también estuvo Gonzalo Jurado. En Sevilla es muy conocido a raíz de su paso, ya como jefe de cocina, por el restaurante Contenedor, donde trabajó durante 8 años,  la Taberna del Alabardero en la que también ha sido profesor de cocina y el restaurante Martirio, donde realizó una cocina muy sorprendente.

Gonzalo Jurado indica que también hay novedades en Tradevo Nervión donde se ha puesto en marcha una carta de picoteo con pequeños platos que van de los 3,50 a los 7,85 euros y que permiten comer bien por un precio bastante asequible. Jurado señala que este nuevo apartado de la carta pretende «acercarse a las personas de las oficinas cercanas al restaurante y que les gusta comer bien y a un precio asequible». Aquí puede verse completa la nueva carta de Tradevo Nervión.

¿Quiere saber como se come en Tradevo? aquí un reportaje:

El restaurante de la comida sabrosa

 

Horarios, localización, teléfono y más datos de Tradevo Centro, aquí.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Tradevo Nervión, aquí.

…Y además

 

 

 

Quiero probar los distintos sabores de un jamón
Pinche aquí para saber más.