En él incorpora nuevas entradas de pescado y elaboraciones a la brasa en la carta.

 

Este domingo 25 de julio, el número 22 de la Plaza de Chapina en el barrio de Triana daba la bienvenida al nuevo restaurante de ‘Mano de Santo’ en la ciudad. Una terraza de grandes dimensiones precede al establecimiento que hace esquina con la calle Castilla y que es el quinto del grupo ‘Mano de Santo’ en Sevilla. Tras la apertura en 2015 del restaurante de Alameda de Hércules, recientemente se incorporó una cercana coctelería, el local del centro ubicado en calle Gamazo, y el también reciente restaurante de la avenida de La Buhaira.

Nueva ubicación de Mano de Santo, entre las calles Castilla y Chapina. Foto cedida por el establecimiento

Nueva ubicación de Mano de Santo, entre las calles Castilla y Chapina. Foto cedida por el establecimiento

El concepto y la carta de este nuevo ‘Mano de Santo’ se inspira en las señas de identidad de la cadena: platos cien por cien mexicanos a base de tacos, botanas, ceviches, tostadas, quesadillas o sopas entre otros, sin olvidar las alternativas para celíacos, vegetarianos y veganos. Aunque incorpora nuevas creaciones de pescado al estilo mexicano y, sobre todo, la brasa como gran elemento diferenciador para la elaboración de platillos y nuevos sabores.

Todo ello sin olvidar la oferta de coctelería y bar que caracteriza a ‘Mano de Santo’ donde se cita una amplia variedad de tequilas y mezcales, con más de 70 referencias así como destilados mexicanos y espirituosos. En palabras de David Pareja, al frente del grupo La Neta que gestiona todos los establecimientos de ‘Mano de Santo’, “seguimos creciendo ilusionados con la respuesta del público ante nuestra oferta como la mejor experiencia mexicana posible fuera de México, así como la versión más cercana y auténtica de esta gastronomía”.

Ceviche acalpuqueño, uno de los platillos de pescado más conocidos de la gastronomía mexicana. Foto cedida por el establecimiento

Ceviche acalpuqueño, uno de los platillos de pescado más conocidos de la gastronomía mexicana. Foto cedida por el establecimiento

La nueva apertura en Chapina 22 se suma a otra novedad reciente para ‘Mano de Santo’ como es el servicio a domicilio a través de Uber Eats. La web www.elmanodesanto.com o la web o App de Uber Eats son los portales de entrada para pedir mexicano a domicilio con todas las garantías de seguridad e higiene.

Por su parte, el horario de esta nueva apertura será el mismo al que acostumbran el resto de restaurantes ‘Mano de Santo’ de la ciudad, de lunes a domingo, de 13,30 a 16,30 horas y de 20,30 a 0,00 horas.

Más sobre Mano de Santo, aquí.

Más sobre mexicanos auténticos en la provincia de Sevilla, aquí.

¿Quieres saber cuales son los platos fundamentales que se pueden comer en un restaurnte mejicano? aquí te lo contamos todo

¿Cuál es tu restaurante mejicano preferido en la provincia de Sevilla? dinosló aquí abajo en la sección de comentarios o rellenando este formulario.

…Y además