Sobretablas acorta diferencias y está a tan sólo un voto. El tercer puesto en las preferencias de los lectores de Cosasdecome, los tapatólogos, lo ocupa Lalola

 

Cañabota, el restaurante especializado en pescados de los hermanos Guardiola y Juanlu Fernández continúa en el primer puesto de la lista «Mojapán», los establecimientos recomendados por los lectores de Cosasdecome, los tapatólogos.

Cañabota, que ya logró el premio Mojapán en el año 2018, se mantiene como lider de la lista a un mes de que finalicen las votaciones de este año, el 31 de diciembre.

En el segundo puesto, y tan sólo a un voto de distancia está Sobretablas, un establecimiento que lleva un año de muchas alegrías con el nombramiento de Bib Gourmand por parte de Michelín (más información aquí) y también por la elección de su jefa de cocina Camila Ferraro como candidata a mejor cocinera revelación del año (más info, aquí).

La lista Mojapán se elabora con los votos de los lectores de Cosasdecome que envian sus recomendaciones de platos o tapas que prueban en los establecimentos. Si desea participar en la votación podeis enviar vuestras recomendaciones a través del uasatapa (más información aquí) o rellenando este formulario. 

Estos son los diez primeros puestos de la lista en la actualidad:

1. Cañabota (Sevilla)

7 recomendaciones ¿Quieres ver quién lo recomienda?

2. Sobretablas (Sevilla)

6 recomendaciones ¿Quieres ver quién lo recomienda?

10. Manolo Mayo (Los Palacios)

3 recomendaciones ¿Quieres ver quién lo recomienda?

 

Aquí la lista Mojapán, completa.

¿Quieres saber como es la lista San Jacobo, de los mejores bares de la provincia de Cádiz, según los tapatólogos? pincha aquí.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla