Listado de los establecimientos más recomendados por los tapatólogos, los lectores de Cosasdecome Sevilla

Lista actualizada a 16 de junio de 2018: Estraperlo de Sevilla se incorpora a la lista de sitios recomendados.

 

La revista Cosasdecome cuenta con un apartado especial dedicado a las recomendaciones de los lectores. Estos, cada vez que lo desean envían mensajes recomendando algún plato concreto de algún bar o restaurante de la provincia de Sevilla. Cada semana se publica un resumen semanal en el boletín Cosasdecome (suscribirse aquí) y a través de las redes sociales con las últimas tapas recomendadas.

Basándonos en las recomendaciones recibidas realizaremos una lista con los que han sido más votados desde el 1 de marzo de 2018, fecha en la que ha comenzado a funcionar Cosasdecome Sevilla.

Las recomendaciones de los lectores se pueden seguir a diario, a través de la provia revista y también en dos páginas específicas: Club de Tapatólogos en la red social facebook (pinchar aquí para unirse a esta página) o en la página de twiter Club de Tapatólogos (pinchar aquí para unirte). En ambas se publican tanto las recomendaciones de los lectores de la provincia de Cádiz como los de Sevilla.

En estas dos mismas páginas podeis enviar vuestras recomendaciones de tapas de la provincia de Sevilla (valen lo mismo tapas de bares o platos de restaurantes) o de dulces o helados que hayais probado en pastelerías o heladerías. Además podeis enviar vuestras recomendaciones a través del uasatapa (más información aquí) o rellenando este formulario. 

El último método de recomendar tapas o platos de restaurantes es hacerlo a través del correo electrónico pepemonforte@cosasdecome.es

Las recomendaciones de tapas las puede hacer cualquier lector de Cosasdecome. Debe facilitar, al menos, nombre y primer apellido. No está permitido que los propietarios o trabajadores de los establecimientos realicen recomendaciones de sus propios establecimientos y en caso de que un mismo lector recomiende varias veces un bar, para la elaboración de esta lista Mojapán tan sólo se contará una de sus recomendaciones. Todas las recomendaciones que se reciben de los lectores son revisadas por Cosasdecome para tratar de que la lista sea lo más fiable posible. De todos modos son las recomendaciones de los lectores y no las de la revista Cosasdecome que realiza sus propias recomendaciones a través de la sección Descubrimientos de Comé (Verla aquí).

A continuación ofrecemos la lista de los sitios con más recomendaciones. Esta se va actualizando cada semana. Pulsando sobre el nombre de cada establecimiento podrá obtener más información sobre él.

3. Cañabota (Sevilla)

2 recomendaciones ¿Quieres ver quién lo recomienda?

7. Estraperlo (Sevilla)

2 recomendaciones ¿Quieres ver quién lo recomienda?

Podeis hacer ya vuestra primera recomendación de una tapa pulsando aquí o ver las recomendaciones que ya han hecho los lectores pulsando aquí.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla